Demo

Algunas cosas básicas que son capaces de renderizar todos nosotros como completamente angustiado como la angustia, esa distintivamente desgarradora psicológica montaña rusa que cambia el interruptor seguridad, acelerando todos nosotros hacia circunstancias de caos entre lágrimas y mocos. Antes de empiezas reprender a ti mismo por indagar “por qué realmente ama hiere? ‘, no es simplemente todas nuestras fibras del corazón desaparecidas mal – es nuestros propios mentes también. Con esto detallada elemento, EliteSingles Revista habló con la investigadora Sarah van der Walt a más alto ver el biológicos resultados de un centro .

Obtenido; ¿Por qué el amor duele?

cómo es el amor daña mucho? Personas que tienen un torcido sentido del humor, o un agudo oído para excelente 80 música pop canciones, probablemente había conseguido un gusano con forma de Carly Simon excavando profundamente en el pasajes auditivos justo sobre ahora. Todos bromear aparte, divorcio es uno de los más angustiantes encuentros podríamos pasar por. Este distintivamente humano condición es realmente tan efectivo que realmente hace siente como algo dentro fue irrevocablemente desgarrado aparte. Apesta.

Claramente había un mínimo de comodidad que se puede tener si tal cosa es posible en dichas circunstancias! Una vez que estemos manejando esos dolores viscerales de golpear el angustias, estamos en realidad tener un intrincado interactuar entre sí tanto de cuerpo-mente. No eres solo llorando sobre derramado entero leche; hay realmente algo sucediendo en físico cantidad.

Para ayudar usted desentraña el embriagador mundo de neuroquímica , contamos con la ayuda de un especialista. Sarah van der Walt es independiente especialista solo quién {se especializa en|se centra en|se centra principalmente sobre el intergeneracional y la consolidación de la paz psicosocial en Sur África. Después de hacer una maestría incompatibles Transformación y informes de paz ella adaptó la mujer experiencia hacia conocer el proceso psicosocial procedimiento para tanto individuos y comunidades a elevado promover bienestar dentro de ella nativa nación.

Usted puede estar pensando cómo esta dama experiencia podría ayudar usted responda a una preocupación como ‘¿por qué realmente las mejores páginas contactos calientestima? Bueno, van der Walt sucede a tener un comprensión de los correlatos neurológicos de realmente amor, así como a su conectar a la psicología de pérdida y (hasta cierto punto) lesión. Dónde mejor para comenzar posteriormente? “Entender las respuestas a una pérdida {tales como|tales|por ejemplo|incluyendo|como|particularmente|instancia|como por ejemplo|como por ejemplo|p. ej., angustia, es aconsejable comprender lo que sucede en cerebro siempre que tener amor de verdad “, afirma van der Walt. ¿Por qué no podemos después de eso.

Los mentes sobre el amor

Los visitantes astutos de EliteSingles Magazine bien pueden ser teniendo un episodio de dà © jà vu. Eso es probablemente obtuve algo para realizar con una entrevista de trabajo conseguimos el año pasado con famoso neuro-experta Dra. Helen Fischer. Deberías decidir omitiste ese publicación, ella en realidad es famosa si usted es el primero científico para usar imágenes de resonancia magnética examinar los cerebros de los personas amadas haciendo lo suyo. Desde que sucede La examen de Van der Walt concuerda con la informe que ser profundamente enamorado características similar a dependencia.

“El amor desencadena las componentes de la mente de recompensa, “van der Walt afirma,” en neurociencia términos aquí está el núcleo caudado mientras que el tegmental ventral, aspectos de rendimiento mental que lanzan el neurotransmisor dopamina “. Es difícil exagerar el puro poder que la dopamina tiene en realidad sobre todos nuestros gris materia; estimulantes como fumar y cocaína, y opiáceos como la heroína, aumento dopamina niveles dentro de cerebro, algo que es directo responsable de dependencia.

“El cerebro se asocia solo con una causa, la asociación en este caso, que libera dopamina. Cuando esto desencadenante es no está disponible, la mente reacciona como si en desapego, que aumenta la mente demanda de la relación “, afirma. Van der Walt continúa para explicar que mente áreas como el “núcleo accumbens, corteza orbitofrontal y premio programa sistema” comienzo disparando cada vez que tratar con una ruptura. “siempre que estas ubicaciones son activadas, sustancia cambios suceden para el mente. Los resultados tienden ser intenso pensamientos y signos similar a dependencia, como implica el exactamente igual sustancias químicas y regiones de la mente “, contribuye.

De éxtasis a agonía

Si has alguna vez soltarte tú mismo desde el como un vicio agarre de un cigarro rutina, probablemente administrar para simpatizar con la cuenta de van der Walt . Eso no es mencionar casi todos estados unidos quién ‘ ve sido empujado a considerar precisamente por qué realmente amar duele de verdad. Habiendo desarrollado que todo es realmente y genuinamente en su totalidad swing en el neuroquímico grado, cómo puede jugar en toda nuestra experiencia vivida?

“Al principio etapas de una separación tenemos continuo pensamientos de uno compañero como el recompensa del cabeza es aumenta, “dice van der Walt,” esto resulta en toma de decisiones irrazonables incluso como nosotros solo asegúrate de apaciguar el anhelo desarrollado por la activación de este una porción del cabeza, instancia llamar él o ella ​​y lograr maquillaje sexo . “Esto va un largo camino para deletrearlo la razón por la que comenzamos a anhelar la asociación tenemos ahora desaparecido, y por qué absolutamente pequeño área mantenido dentro de nuestro vistas para cualquiera cosa además todos nuestros ex-socios

Qué hay de ese agonía que provoca el vómito invocado por el simple considerado su ex ​​(y mucho menos la oportunidad de estos retozando felizmente a través del horizonte que incluye sin rostro fan)? Es el hecho de que basado en nuestro cerebro química también? “La angustia puede manifestarse como un real dolor aunque no hay real causa de la sensación de dolor. Partes de el cerebro tienden a ser efectivos que lo hacen creer el cuerpo humano es en realidad corporal dolor “, dice van der Walt, “tu parte superior del cuerpo parece apretado, estás sintiendo náuseas, incluso causa el corazón de uno para deteriorar y abultarse. “

Este último punto no es nada broma; angustia puede causar real cambios a su sistema cardiovascular. Definitivamente, si hay este tipo de un influencia en nuestra salud general, debe haber algún inherente descripción en ¿tocar? Una vez más, resulta descubrir. “La principio evolutiva reconoce el rol pensamientos actuar en activar particular partes de la mente cuáles resultan ser notificados cuando hay riesgos en éxito en el hogar “, dice van der Walt. Un instancia déjame revelar todos nuestros ansiedad por rechazo; ser abandonado por tu compañero de cueva habría probablemente significaba la diferencia entre vida y muerte miles de años antes . Afortunadamente las consecuencias no muy drástico para los romances del siglo XXI.

Reparando un corazón traumatizado

Es claro de las respuestas de van der Walt que lidiar con una situación de angustia no es debe tomar suavemente. Errar en el lado del optimismo, identificar la seriedad de por qué realmente amar duele alivia muchos dolor, especialmente mientras que no todo el pensamiento. Sobre eso fundamento, van der Walt reconoce su sensible considerar desamor como una experiencia con clases.

“Cuando alguien atraviesa una ruptura, la conexión tenían ha sido desafiado y terminó, muy posteriormente parte de tú mismo ​​es perdido, “ella dice,” esto puede ser como un terrible evento desde signos tienden a ser eq uivalente. Incluyendo, ideas volver a la ruptura, experimentas emociones de pérdida y tienes mental respuestas a estímulo asociado con el conexión, que podría consistir en flashbacks. “Sin lugar a dudas, una ruptura podría no ser desde severo como lesión descrito en su stric prueba sense1, pero es no obstante mucho incidente con el que lidiar no obstante.

Redondeando down en un mucho más bueno nota, consideremos muchos métodos de compensar el trastorno siempre que todos nuestros mentes mirar determinados en poner estados unidos hasta molino. Afortunadamente que existe técnicas para contrarrestar esos neuroquímicos errantes. “El cuidado personal es uno de los más importantes estilo de vida ​​selecciones siempre que su compromiso termina “, dice van der Walt, “aunque esto será distintivo para cada persona hay muchas en todo el mundo prácticas como reconocer a ti mismo, en esto fase, es importante prestar atención a tus sentimientos “.

Introspección en este punto puede parecer porque útil como un caramelo, pero hay solución a. “Al experimentar estas pensamientos, deje que su cabeza planifique perder”, ella contribuye. Mantener productivo es en realidad igualmente importante aquí mismo también. “preservar rutina, obtener suficiente descansar y ingerir salud comida permite su cerebro permanecer en forma “, afirma van der Walt,” la distracción normalmente importante cuando no quiero fijarse acerca de reducción. Decidir probar cosas nuevas como ir a caminar en algún lugar varios, inicio un nuevo actividad y cumplir gente nueva “.

La próxima vez bien puede preguntarse usted mismo “por qué {ama|realmente ama daño mucho? ‘, o terminar desenredar el emocional suciedad dejado por una separación, decidir intentar recordar la necesidad de estas tres cosas; aceptación, tarea y distracción. Van der Walt repite este punto también: “decir usted mismo que hay todo un mundo disponible para usted para que usted pueda descubra. Nuevo sensorial experiencias fuerza rendimiento mental enfocarse acerca de existente tiempo y nunca recaer en automóvil piloto dónde sentimientos puede preguntarse “, afirma. No deberías deslizarte en el edredón de Netflix programa, salir de hecho allí y comenzar residir tu vida diaria â € “tu cabeza gracias por ello!

Recursos:

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Compare ×
Let's Compare! Continue shopping